Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Hagamos posible que la Navidad..... no sea un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. La Navidad no debe ser un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Que todos hagamos que cada día sea una Navidad, valorando la Amistad, Cariño y todos los buenos sentimientos que existen dentro de nosotros. Al final, las únicas cosas que podremos llevarnos de esta vida, son los sentimientos que hagamos brotar en los corazones de quienes amamos y los recuerdos hermosos de nuestro camino por esta vida quedarán guardados en nuestras almas y corazones... ¿Verdad que sí?.


Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibiros…


Vivamos la esperanza, vivamos la alegría,
en estas horas dulces llenas de felicidad,
pues floreció en la tierra la auténtica verdad
que llena nuestras almas de paz y de armonía.

Una divina luz alumbró un nuevo día
alejando las sombras de temor y ansiedad,
brilló en nuestro destino con sol de eternidad,
cuando nos fué mostrada.

Vivamos el momento de nuestra salvación
como la blanca estrella que busca humilde
cuna de amor y de perdón.
Vivamos nuestra vida con limpio corazón,
amando a nuestro hermano, haciendo siempre el bien,
cual familia, en viva comunión.


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.


Juntos, lo conseguiremos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Paz, Salud y Amor para todos.

No hay comentarios: